viernes, 27 de agosto de 2010

¡Se nos acaba el verano!

Queridos alumnos, creo que todos estamos deseando vernos de nuevo, aunque no nos gusten las clases, yo al menos tengo ganas de veros de nuevo, aunque estoy seguro de que seguiremos con la lucha diaria para que atendáis en clase y estéis callados, pero eso es normal, y estoy seguro de que todo lo que hicimos el curso pasado se notara en este que empezaremos en unos días.
Veo que seguís, algunos con las bromas que suelen terminar con insultos o molestias de unos y de otros, espero que sepáis pediros disculpas y seguir siendo tan buenos amigos como siempre.
Lo de escribir bien es tan fácil como darle al corrector ortográfico del Blog, y si se cuela alguna falta, pues aprenderemos corrigiéndolas, cuando se escribe con el teclado y para Internet no es difícil que se cuele algún error, eso le pasa a cualquiera.
Saludos y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.