miércoles, 21 de abril de 2010

chistes graciosos

1-Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

2-Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

3-Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

4-Esto son un inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y
sobrevivian, se llevaban 3 millones de euros. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere,
va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi
patria y por mi bandera, yo bajo por las escaleras.

5-Están un abuelo y un chico joven y dice el chico joven, no bebas tanto abuelo, y dice el abuelo, ¿y por qué tu puedes beber?
porque yo soy joven.

6-En un avion que esta a punto de estrellarse van: Ronaldinho,el Papa, George Bush, el rey de España y un niño .Solo hay 4 paracaídas. Ronaldinho dice: el barça me necesita, marco muchos goles... y se tira. El rey dice: soy la máxima autoridad de España me necesitan... y se tira. Bush dice: soy el más inteligente del planeta, todos me necesitan, quieren que les enseñe...y se tira. Solo hay un paracaídas y el Papa dice: anda niño tírate con el último paracaídas que yo ya he vivido muchos años.
-Le responde el niño, no Santo Padre quedan dos paracaidas porque George Bush se ha tirado con mi mochila del colegio

7-Una vez una niñera regresa de pasear al bebe.
La mama se acerca y se da cuenta de que el niño en la carriola no es su hijo.
¿Donde esta mi hijo? ¿Quien es este bebe? respóndame
Ay no se enfade, señora! Usted me dijo antes de irme que si el niño se ensuciaba, lo cambiara.

1 comentario:

  1. antonio cuanto rato teas tirado escribiendo una ora o mas asta mañana a estuudiiaar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.