domingo, 21 de febrero de 2010

chistes

Esto era un cartero tan lento,pero tan lento que cuando llegaba la carta era un documento historico.

Un niño del colegio le dice a su madre: ¡mama en el colegio me llaman cabezon! Y su madre le responde : ¿Y porque no les persigues?le responde: porque se meten por calles estrechas.

Uno llama por telefono al colegio y le dice: Mi hijo no puede ir al colegio por que esta malo, y le responde: ¿puedo saber con quien hablo? si habla con mi padre. 

Esto era un niño que en el colegio le llaman anormal. El niño le dice a su madre ¡mama,en el colegio me llaman anormal! La madre le dice: cierra tus tres ojitos y duermete.

¿Cómo hacen en Tontilandia para purificar al agua?
La tiran de un séptimo piso para que se mueran los microbios.
 
¿Cuál es el vino mas amargo?
- Vino mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.